ACONDICIONAR UNA VIVIENDA QUE TENEMOS PUESTA EN VENTA
La primera impresión es un factor de importancia para los que tienen alguna vivienda puesta a la venta o alquiler.
Como siempre miramos mucho la relación calidad precio, ya verás que es más sencillo y no necesitarás mucho dinero para acondicionar tu vivienda y hacer que se vea agradable y genere una buena impresión en los posibles compradores.
Lo primero y fundamental que tendréis que realizar será:
Reparar las averías: Es muy importante que nada se encuentre roto o en mal estado. Todos los objetos viejos y dañados es mejor retirarlos o repararlos lo mejor que se pueda. También conviene que no hayan perdidas de agua, roturas en paredes, puertas caídas o pintura desprendida.
Pintar usando colores neutros: Los colores de las paredes y otros elementos que usemos deben ser neutros y claros. Actualmente la gente busca casas luminosas y amplias, y estos colores hacen que los ambientes se vean así.
Ordenar: Como decíamos todo tiene que estar despejado y ordenado. Todos las cosas que usamos a diario probablemente tengamos que quitarlas. Solo deben permanecer algunos objetos que creen un clima especial en el sitio, como algunos pocos libros, flores frescas, lámparas.
Despejar de objetos personales: Es importante que no hayan elementos personales o familiares, como fotografías, juguetes de niños, o cualquier otro elemento que al potencial comprador le hagan recordar a los habitantes del lugar, por el contrario el se tiene que imaginar vivir allí.
Distribuir los muebles: Se deben ubicar los muebles de tal forma que no entorpezcan el paso. Si el ambiente es pequeño quita los muebles innecesarios, acuérdate que debe existir una sensación de amplitud y luminosidad.
Iluminar: Además de favorecer a la iluminación con colores, es bueno que la casa sea iluminada con luz artificial si es necesario. Si por alguna razón tienes un rincón que puede lucir muy oscuro coloca un lámpara justo ahí, que no queden sectores en penumbras.
Limpiar: Está casi demás decirlo, pero por las dudas… es imprescindible limpiar a fondo todos los ambientes para que luzcan impecables y con aromas agradables.
Perfumar: Y por último procura que en la casa hayan olores agradables, dicen que esto aumenta el estado de bienestar de las personas y seguramente hará sentir mejor a los visitantes y posibles compradores.
Algo que debes tener en cuenta es que la vivienda no debe ser decorada a tu gusto, o adecuada a tu familia, sino que debe crearse un ambiente estándar, sencillo, amplio y ordenado, con el objetivo de que sea agradable para una mayor cantidad de personas.
ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD
¿NECESITAS PRESUPUESTO PARA UN TRABAJO COMO ESTE?
Consulte sin ningún compromiso, tras una atención personalizada, seguramente quedará asombrado, en todos los casos encontraremos la forma de adaptar su presupuesto a su necesidad.
ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD
O por TELÉFONO 671 457 051
NO SE OS OLVIDE COMENTAR Y VALORAR ESTE ARTICULO
0 comentarios:
Publicar un comentario